Menu
Redacción CarGlobe

Chevrolet Spark Activ, presentación y prueba de manejo

Con el propósito de diversificar la identidad de su producto más juvenil, Chevrolet presentó al mercado mexicano una variante de aspecto off-road de su icónico subcompacto Spark con la denominación Chevrolet Spark Activ. 

Este nuevo Spark Activ destaca de manera inicial por su aspecto más tosco, gracias a la instalación de llantas más anchas, salpicaderas más pronunciadas, fascias abultadas y una altura de los amortiguadores que conjunta de buena manera este aspecto de un pequeño vehículo todo terreno.

Mecánicamente no presenta ningún cambio en relación a la versión regular, ya que conserva el motor 1.4 litros de 98 caballos de fuerza y 89 libras-pie como capacidad de torque, esto acoplado a la ya conocida caja manual de velocidades de 5 relaciones. 

Por temas mecánicos y aspecto, este nuevo Chevrolet Spark Activ compite de manera frontal contra el Volkswagen CrossUp!, sin embargo, por precio se acerca más a la competencia del Volkswagen CrossFox Renault Stepway. 

El diseño interior es de mejor aspecto que la versión regular por una agradable combinación entre materiales plásticos. Para esta versión se destaca la nueva apariencia de los asientos con emblema Activ y los insertos en consola central como en puertas de color blanco.

La verdadera maravilla de este nuevo Spark Activ en relación a la versión normal y en general, frente al resto de la competencia es la incorporación del sistema de asistencia remota OnStar, con lo cual General Motors introduce este servicio a productos de gama inicial y no sólo en sus productos más caros como lo acostumbraba en un inicio.

 

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment