Menu
Redacción CarGlobe
Chevrolet Silverado ZR2

Chevrolet presenta la nueva Silverado/Cheyenne 2022

Chevrolet presentó la nueva Silverado/Cheyenne 2022, la icónica pickup de la marca, cuyo rediseño incorpora interiores premium renovados y un poderoso desempeño gracias al paquete ZR2, que ofrece capacidades todoterreno.

Lo nuevo para 2022 es la primera Silverado ZR2, la nueva pickup todoterreno insignia de Chevrolet; y la última adición a una exitosa gama de camionetas todoterreno con suspensiones elevadas directamente desde la fábrica.

La mejorada Silverado 2022 también presenta un diseño exterior renovado y un interior nuevo y expresivo, con más tecnología. Los cambios incluyen una pantalla táctil de 13.4’’, estándar en los modelos LT, RST, ZR2, LTZ y High Country.

Chevrolet Silverado ZR2
Chevrolet Silverado ZR2

Otra novedad para en el año modelo 2022 es la versión mejorada y más potente del motor turbo de 2.7L, que ofrece mayor torque que cualquier otro motor base en su segmento.

Otras características a destacar de la nueva Chevrolet Silverado 2022 incluyen:

  • Un interior completamente renovado para los modelos LT, RST, ZR2, LTZ y High Country, que ofrece un panel de instrumentos horizontal rediseñado y amplio que hace que la cabina se sienta más espaciosa, junto con una consola central nueva y más funcional (con control de cambios electrónico disponible en la mayoría de los niveles de equipamiento).
  • Una pantalla táctil a color de 13.4’’ y un nuevo clúster de instrumentos digital configurable de 12.3’’ para los modelos con el nuevo interior.
2022 Chevrolet Silverado ZR2
  • Brindará de forma estándar en los modelos con el nuevo interior, Google builtin®, que ofrece acceso al Google Assistant®, Google Maps® y Google Play® en la pantalla de infoentretenimiento. Esta nueva experiencia funciona con la capacidad de los sistemas Android Auto® y Apple CarPlay® para ofrecer un nuevo nivel de personalización y flexibilidad a los clientes.
  • Todas las versiones presentan una nueva fascia delantera que enfatiza la estabilidad y fuerza de la pickup con una presencia amplia y sólida, mientras que las nuevas luces diurnas se han programado con secuencias de animación que se activan al acercarse o alejarse, además de direccionales deslizantes en algunas versiones.

Síguenos en Facebook

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment