Menu
Redacción CarGlobe.mx

Chevrolet presenta la 6ta generación del Camaro

General Motors presentó este fin de semana la nueva versión de su muscle-car que representa la primera unidad de la sexta generación de este icónico modelo.

Dentro del catálogo de novedades que presenta el nuevo Camaro destaca el hecho de ser considerablemente más ligero que su versión predecesora y de incorporar la platafroma ALPHA de General Motors, la cual le hizo ahorrar hasta 97 kilogramos en peso vehicular, que aunado al nuevo juego de motores, lo convierten en una de las opciones con relación peso-potencia más atractivas del mercado.

El responsable de impulsar al nuevo Camaro es el actualizado motor insignia V8 de 6.2 litros que es capaz de generar 455 caballos de fuerza y la misma cantidad de unidades para su capacidad de torsión.

Asimismo, la compañía ofrece dos opciones de motorización de menor potencia que inician con la V6 de 335 caballos de potencia y una novedosa oferta de motor turbocargado de cuatro cilindros de 2.0 litros que es capaz de potenciar 275 caballos de fuerza. 

A pesar de tratarse de un cambio generacional, el nuevo Camaro no presenta un drástico cambio estético en comparación al que actualmente se encuentra en el mercado, ya que conserva la línea que contorna a los faros y la identidad que combina a la filosofía retro-moderna.

 

 

 

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: