Menu
Redacción CarGlobe.mx

Chevrolet le dice adiós a algunos países

General Motors Co. anunció que la marca Chevrolet se retirará de India, Sudáfrcia y África Oriental a finales de este año, noticia que ha levantado diversos comentarios por no saber exactamente lo que pasa, aunque General Motors afirma que con esa decisión podrán tener un ahorro de aproximadamente $100 millones de dólares anuales.

“Queremos concentrarnos en mercados que mejoren su rentabilidad y competitividad. También necesita invertir más en proyectos futuros como vehículos autónomos”, comentó la Directora general de GM, Mary Barra. Mary Barra lleva 3 años en el puesto de Directora en GM y según un analista de Wall Street ha hecho lo que muchas personas en su puesto hacen pero en 30 años.

La marca Chevrolet se eliminará de esos mercados y ahora las operaciones de manufactura de GM India se enfocarán en producir vehículos exclusivos para exportación. En Sudáfrica, Isuzu comprará la Planta Struandale de GM y el 30 por ciento restante de las acciones de GM en la empresa conjunta Isuzu Truck South Africa, con ventas a través de una red de distribuidores a nivel nacional.

 

 

 

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: