A través de un evento realizado ayer en la noche, Chevrolet presentó la nueva versión, representante de la segunda generación, de su modelo Chevrolet Cruze al mercado mexicano.
Este modelo destaca por sus cambios estéticos, mecánicos y tecnológicos en relación a la versión predecesora que se comercializaba en nuestro país.
Inicialmente, destaca su apariencia que ha sido actualizada e igualada al lenguaje de diseño que Chevrolet ha presentado con recientes lanzamientos como Malibu, Camaro. entre otros. Destacando por la incorporación de la nueva parrilla de la compañía y nuevos faros con iluminación diurna LED. Asimismo, el interior se ha amplificado para ofrecer mayor espacio en la fila trasera y volver más extensa la capacidad de la cajuela.
Mecánicamente, incorpora el reconfigurado motor 1.4 litros turbo que genera 153 caballos de fuerza y 177 libras-pie de torque. Estará disponible con dos opciones de transmisión: automática y manual. Ambas, de 6 velocidades.
Tecnológicamente, el nuevo Chevrolet Cruze cuenta con la incorporación por primera vez en la historia del modelo con el sistema de asistencia OnStar en dos de las versiones que se ofrecerán al mercado mexicano. Asimismo, adopta la pantalla de infoentretenimiento MyLink de la compañía que cuenta con los sistemas de conectividad CarPlay y Android Auto.
Así quedan los precios:
LS TM en $283,200
LS TA en $295,700
LT en $316,200
Premier en $365,200.
Redacción CarGlobe
Sorry no comment yet.