Menu
Redacción CarGlobe

Chevrolet Corvette Z06 se deja ver ‘con todo’

El Chevrolet Corvette Z06 es el de más desempeño entre los Corvette C8 y nos ha mostrado ‘con todo’ su exterior y algunas de sus características.

La primera característica a simple vista de este super deportivo es el frente, muestra nuevas tomas de aire unidas a molduras negras que lo hacen lucir aún más deportivo, moderno y agresivo.

Rines de 14 brazos resaltan sus laterales y la deportividad en su estética nos pone la piel ‘chinita’. El spoiler trasero de diseño clásico, la toma lateral rediseñada, y las anchas salpicaderas, son de las principales características del Chevrolet Corvette Z06 que nos muestra poco a poco.

Pero llegamos a la parte que más nos gusta, la motorización. Portará un motor atmosférico V8 de 5.5 litros basado en el que usa el C8 R de competencia. Su potencia será de 625 HP y el tacómetro cortará a las 9,000 RPM. Así que vayan preparando el oído para escuchar ese monumental motor.

No olviden estar pendientes de nuestras redes sociales para más futura información de este deportivo, uno de los más esperados y favoritos de los entusiastas.

Síguenos en Facebook

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment