Menu
Redacción CarGlobe.mx

Chevrolet Chaparral 2x VGT Concept Racing

Así como muchas marcas han celebrado a su manera el 15º aniversario del famoso juego de video Gran Turismo, General Motors hará lo propio (pero a escala real) presentando una gran sorpresa la semana que entra en el Salón de Los Ángeles.

La marca norteamericana ha develado el día de hoy que se tratrá de un modelo conceptual al cual han llamado Chevrolet Chaparral 2x VGT, y aunque en un principio llegamos a pensar que se trataría de una variante del Corvette, la imagen que ustedes pueden ver como cabeza de nuestra nota les dará una idea de que tipo de coche se tratará.

Chaparral Cars fue fundada en 1962 por los dos pilotos Jim Hall y Hap Sharp, asociándose poco después con Chevrolet para desarrollar varios de los modelos de carreras más sofisticados y exitosos de su época.

Jim Hall y Chaparral lograron hacer del deporte motor un arte conjugando la ciencia de manera impecable, cambiando así el deporte motor para siempre e inspirando a las futuras generaciones para que experimentaran con la aerodinámica y los materiales compuestos”, dijo Mark Reuss, vicepresidente ejecutivo de GM.

El nuevo Chevrolet Chaparral 2x VGT fue diseñado por el Estudio de Diseño Avanzado de GM, con la ayuda del propio Jim Hall.

Este modelo servirá para mostrar al mundo el alcance que pueden tener nuestros diseños cuando no existen limitaciones”, dijo Ed Welburn, vicepresidente del Centro de Diseño Global de GM. “Será un coche de fantasía”.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: