Menu
Redacción CarGlobe.mx

Checo Pérez presentó De la Pista a la Cancha

Checo Pérez estuvo el día de hoy en la Explanada del Teatro Telmex junto a su coequipero, Nico Hülkenberg, presentando el programa «De la pista a la Cancha» apoyado por Fundación Telmex. El proyecto ayuda a jóvenes de la calle para que desarrollen habilidades deportivas y así lograr que tengan un mejor futuro. Los pilotos de la Escudería Sahara Force India F1 Team jugaron cascaritas con miembros del programa «De la Calle a la Cancha», celebrities y diversos medios.

El piloto mexicano que, después de obtener un tercer lugar en el GP de Rusia, demostró gran emoción en la rueda de prensa, pues dijo que correr en México será el mejor fin de semana para su carrera, sin embargo mencionó que no será fácil. «Es mi gran sueño ganar el GP de México, pero tenemos que ser realistas, la gente sabe lo difícil que es depender tanto de tu coche y competir con grandes escuderías como: Mercedes, Ferrari y McLaren.»

En cuanto a su llegada a la escudería india, Checo mencionó que no pensó dos veces firmar el contrato; ya que después de no haber renovado con McLaren creyó que no volvería a correr en el máximo circuito. Por otro lado aclaró que hubo acercamiento por parte de la nueva Escudería Haas F1 Team a principios de la temporada pero nunca se concretó nada. Y espera que el siguiente año sea mejor para su equipo actual.

A menos de dos semanas del regreso de la Fórmula 1 al Autódromo Hermanos Rodriguez, vemos a un Checo Pérez emocionado y con grandes esperanzas de coronar en casa. Momento que sin duda alguna sería histórico y trascendente para todos los mexicanos.

 

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: