Menu
Redacción CarGlobe.mx

Celebramos a Netflix con los autos

Un día como hoy pero de 1997, Reed Hastings y Marc Randolph fundaron en California una de las plataformas más cotizadas a nivel mundial: Netflix.

Y por ser su cumpleaños #20, aquí les recomendamos algunos de sus contenidos que pueden encontrar y gustar.

1.- Head 2 Head (Serie)

Creada por Motor trend, aquí verás a los vehículos más rápidos y de moda enfrentarse cara a cara. Parecerá que los 22 minutos que dura aproximadamente cada capítulo no serán suficientes.

 

2.- Epic Drives (Serie)

Arthur St. Antoine prueba automóviles de alta velocidad en “su hábitat natural”, teniendo rutas intensas por Sudáfrica, Cuba, entre otros destinos.

3.- Top Gear (Serie)

Después de su salida en la BBC, Jeremy Clarkson, Richard Hammond, y James May ya están dentro de Netflix poniendo a prueba los límites de los vehículos de lujo en las pistas. Cada capítulo dura aproximadamente 1 hora.

 

4.- A faster horse (Película)

Si eres fanático de Mustang, esta película te caerá como anillo al dedo. Para celebrar el cumpleaños 50 de Ford Mustang, un ingeniero automotor moderniza el muscle car preservando su legado.

 

5.- APEX (Documental)

Este documental es acerca de un visionario fabricante de autos que presentó su hiperauto de alto rendimiento y ahorrador de combustible, a un mercado repleto de grandes competidores como Ferrari y Porsche.

Netflix se ha hecho el mejor amigo de muchas personas, ofreciendo un extenso contenido de todas categorías incluyendo ésta, para los fanáticos de los carros.

Y ahora, “Netflix & Chill”.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: