Menu
Redacción CarGlobe
Cadillac InnerSpace

Cadillac presenta el concepto autónomo InnerSpace

Cadillac expandió su visión del futuro de la movilidad personal autónoma con el concepto InnerSpace, un vehículo expresivo, autónomo y eléctrico para dos pasajeros.

Aprovechando tecnologías de punta diseñadas para mejorar la experiencia del pasajero, junto con el incremento de tiempo personal que permite la movilidad totalmente autónoma; InnerSpace amplía el portafolio de vehículos concepto Cadillac Halo, concebidos no solo para trasladar a los pasajeros en un ambiente lujoso, sino también para mejorar su bienestar.

El portafolio de conceptos Cadillac Halo representa posibilidades a futuro con una gama de opciones autónomas personales y características avanzadas de vehículos conectados.

Cadillac presentó los dos primeros conceptos Halo el año pasado en el CES; el PersonalSpace, un concepto de aterrizaje y despegue vertical personal de un solo asiento diseñado para mover literalmente a su pasajero por encima del ruido y la congestión del tráfico terrestre; y el SocialSpace, un vehículo espacioso y autónomo para hasta seis personas, diseñado para ayudar a los pasajeros a relajarse y recargar energía.

Cadillac InnerSpace
Cadillac InnerSpace

Conceptualmente, el portafolio readapta la forma en que los pasajeros usan su tiempo mientras viajan, brindando un espacio para relajarse y disfrutar. La autonomía total renuncia a la responsabilidad del control del vehículo, mientras que el diseño espectacular y las tecnologías avanzadas mantienen la sensación de llegar en un Cadillac.

De hecho, tecnologías como la entrada biométrica y el aprendizaje automático de inteligencia artificial se aprovechan y complementan el entorno de lujo característico de Cadillac para respaldar experiencias únicas de bienestar.

A través de funciones definidas por software y conectividad avanzada del vehículo, el portafolio de conceptos Cadillac Halo podría ofrecer a cada pasajero una experiencia verdaderamente personalizada; siendo posible gracias a la plataforma de software Ultifi de GM.

Ultifi permite constantes actualizaciones over the air de software para los clientes. Las experiencias exhibidas dentro del portafolio Halo demuestran el potencial, a medida que tanto Ultifi como la tecnología autónoma continúan evolucionando.

Los conceptos PersonalSpace y SocialSpace se unirán esta semana al InnerSpace en la experiencia virtual de GM en el CES, junto con un previo en video de futuros viajes de lujo con otro concepto, el OpenSpace, que se presentará más adelante.

No olviden seguirnos en Facebook

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment