Menu
Redacción CarGlobe
Cadillac Escalade V-Series 2023

Cadillac Escalade V-Series 2023

El Cadillac Escalade 2023 será el primer SUV de la marca en llevar la insignia de la Serie V; lo que nos indica un alto rendimiento, diseño audaz y tecnología innovadora.

Aunque aún es escasa la información oficial sobre el nuevo modelo, la firma de lujo abarcará el máximo rendimiento de Cadillac: diseño distinguido, gran tecnología y mucha potencia.

La nueva Serie V se parece a otras SUV Escalade actuales, pero se espera que ofrezca un rendimiento significativamente mayor.

El sonido del motor también imita más el de un auto deportivo que el de un SUV de tamaño completo, según los videos publicados por el fabricante de automóviles.

The 2023 Cadillac Escalade will be the first SUV to don the high-performance V-Series badge. Preproduction model shown. Actual production model will vary. Escalade-V availability will be announced spring 2022.

Se espera que el Escalade V-Series esté propulsado por un V-8 de 6.2 litros que se usa actualmente en el sedán CT5-V Blackwing, según informes de prensa. Ese motor genera 668 caballos de fuerza y ​​659 libras-pie de torque.

Esto se compara con el Escalade actual con un V-8 de 6.2 litros con 420 caballos de fuerza y ​​460 libras-pie de torque.

Se revelará más información sobre el Cadillac Escalade V-Series 2023, incluidas las especificaciones completas del vehículo en la primavera de 2022.

Te puede interesar: CADILLAC PRESENTA EL CONCEPTO AUTÓNOMO INNERSPACE

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment