Menu
Redacción CarGlobe.mx

Cadillac ATS V-Series, desde Huixquilucan

Lo habíamos podido ver en los previas que Cadillac nos había regalado sin embargo, nuestra perspectiva cambió a partir de la presentación que la marca realizó durante el día de prensa del Concurso Internacional de la Elegancia, Huixquilucan 2015.

Impresionante, fue lo primero que vino a mi mente tras ese primer encuentro con el ATS-Vseries Sedán, un sedán deportivo de altos vuelos que ha llegado no solo a impactar por su diseño, un diseño que sin temor a equivocarme, lleva la filosofía del alto desempeño muchísimo más allá. Robusto, sólido, con mucha presencia, carente de elementos vistosos que lejos de ayudar, le perjudicarían y restarían esa personalidad que ha conseguido con anchas defensas, grandes faros principales o la parrilla característica que define lujo y performance en los modelos de altos vuelos de Cadillac. En el cofre una toma de aire funcional nos advierte lo que vive debajo. Los costados lucen sobrios, pero en realidad no hace falta más para llegar a una parte trasera ancha y muy lineal que da cabida a las calaveras, difusor con cuatro salidas de escape y un lindo alerón que se ha fusionado con la tapa de la cajuela; de esta manera un nuevo logo se añade a la carrocería para darle su nueva identidad: V-Series.

Tales credenciales no obedecen a la casualidad ya que Cadillac ha puesto especial énfasis a la preparación del motor V6 de 3.6 litros, capaz de generar 455 hp y 435 Lb-pie de torque. Esta descomunal fuerza será puesta al suelo mediante una transmisión manual de 6 marchas o una automática de 8, ambas con paletas de cambios en el volante. La combinación se antoja contundente y explosiva, dejándonos con muchas ganar de probarlo cuanto antes a bordo de un habitáculo que ha sido cuidado al máximo; mucha atención al detalle, acentos deportivos y acabados en aluminio, piel, alcantara y carbono que los entusiastas al lujo amarán desde el primer instante en compañía de los cuatro adultos que el auto puede acomodar con mucha soltura y practicidad dada su carrocería de cuatro puertas. Así nuestro primer encuentro en México con este nuevo sedán deportivo de Cadillac, el ATS V-Series.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: