Menu
Redacción CarGlobe

BYD entrega autobuses al Gobierno de la CDMX

BYD, -la empresa líder en soluciones de movilidad sostenible-, entregó los primeros 20 autobuses eléctricos al Gobierno de la CDMX. De las 55 destinadas para la Línea 4 del Metrobús.

Síguenos en Tik Tok

Mejoras en el trasporte publico de la CDMX

El sistema de transporte público, Metrobús, no sólo llegó a cambiar el panorama urbano y la movilidad de los ciudadanos. También, a contribuir enormemente a la mejora de la calidad del aire de la Ciudad de México.

Actualmente, el Metrobús de la CMDX cuenta con 164 kilómetros, tan sólo en esta administración se lograron ampliar tres de las líneas para lograr un total de 30 km extra, lo que genera el movimiento de 1.8 millones de usuarios.

Los autobuses BYD, Build Your Dreams, cuentan con 15 metros de largo, de piso bajo lo que ayuda a su abordaje a pie de calle; con una capacidad para 130 pasajeros, una autonomía de 200 kilómetros y capacidad de batería de 300 kWh y su tiempo de recarga es de 3 horas.

Autobuses por parte de BYD. además de contribuir a la reducción de la contaminación auditiva, también cuentan con espacio para personas con discapacidad, rampa de acceso, así como la capacidad de bajar la suspensión para el acceso adecuado de personas en sillas de ruedas.

Te puede interesar BYD ROMPE ESQUEMAS CON DOLPHIN

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment