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Redacción CarGlobe

Buick promete un portafolio completamente eléctrico al final de la década

Buick está a punto de embarcarse en una transformación de marca que electrificará completamente su línea de vehículos en Norteamérica, liderada por una nueva insignia e identidad de marca.

Buick está alineada con la visión cero emisiones de General Motors para alcanzar un futuro completamente eléctrico. Para apoyar esta perspectiva, Buick entregará su primer vehículo eléctrico al
mercado de Norteamérica en 2024.

Los futuros EV de Buick llevarán el nombre de “Electra”, que toma inspiración de la historia de la marca. El renovado logotipo, el cual es el principal cambio significativo del emblema desde 1990; será montado
frente a la fascia de los productos Buick a partir del próximo año. Ya no como un logotipo circular
incorpora un diseño elegante alineado horizontalmente que se basa en el reconocible escudo triple de
Buick.

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Las columnas rediseñadas, que tienen sus raíces en la heráldica ancestral del fundador de la compañía, David Dunbar Buick; incorporan movimientos fluidos que se encontrarán en el diseño de vehículos futuros.

El vehículo concepto Buick Wildcat EV ilustra el nuevo lenguaje de diseño de la marca global que será
evidente en los vehículos de producción en el futuro. La nueva insignia y diseño de Buick debutarán en
los automóviles de producción a partir del próximo año.

Además de la nueva insignia, la identidad de marca renovada de Buick también incluirá una nueva
tipografía, una paleta de colores actualizada y un nuevo enfoque de mercadotecnia. Buick actualizará
sus propiedades físicas y digitales durante los próximos 12 a 16 meses.

La transformación de la marca también incluirá una experiencia de conectividad más fluida, ya que los
nuevos vehículos Buick de venta al menudeo Buick en los Estados Unidos vendrán automáticamente
equipados con tres años de OnStar y el Plan Premium de Servicios Conectados; como la llave remota,
los datos de Wi-Fi y los servicios de seguridad de OnStar, que se incluirán como equipo estándar en el
vehículo y en el precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP) a partir de este mes.

A medida que Buick mira hacia el futuro, sus vehículos se siguen desempeñando de manera positiva en los Estados Unidos y en todo el mundo. El año pasado fue el mejor año de ventas del portafolio actual de
Buick, con un aumento de las entregas minoristas de Estados Unidos del 7,6%.

Este portafolio ayuda a atraer una cantidad significativa de nuevos clientes a la marca, con casi el 73% de las ventas provenientes de compradores nuevos para Buick.

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Redacción CarGlobe

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