Menu
Redacción CarGlobe

Buick Enspire, el crossover eléctrico

La semana pasada comentábamos acerca del teaser que lanzó Buick sobre lo que será el próximo Buick Enspire. El teaser únicamente mostraba los faros traseros y parte de su trasero, a una semana de ello nos deja ver más allá que sólo un pedazo de imagen.

Buick ahora nos revela unas imágenes donde se aprecia ver el exterior completo, tanto del frente como de atrás, agregando una vista cerrada del interior.

Por fuera vemos un Buick Enspire en color rojo y parrilla con tonos azulados, lo que hace referencia a que se tratará de un crossover eléctrico. Llaman la atención las curvaturas que se alcanzan a distinguir entre el parabrisas en la unión con el techo.

En el interior vemos un volante asimétrico con lo que parecen únicamente dos controles de mando, un tablero diseñado con curvas suaves, pantalla irregular y debajo de ésta otra pantalla digital de menor tamaño.

En las imágenes, Buick destaca un parabrisas con capacidades de realidad aumentada capaz de proyectar gráficos de rutas de navegación.

En cuanto a especificaciones a detalle acerca del motor, no se sabe mucho ya que se trata de un concept, pero existe la posibilidad de que cuente con 550 caballos de fuerza e incluso, llegue a cargar la batería hasta un 80% en sólo 40 minutos.

Esperaremos unos días más a que Buick Enspire llegue al Salón del Automóvil de Pekín.

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment