Menu
Redacción CarGlobe

Buick desata el concepto Wildcat EV

Buick presentó el concepto Wildcat EV, una visión expresiva de la nueva dirección de diseño de la marca a medida que avanza hacia un futuro totalmente eléctrico.

Wildcat EV fue desarrollado para transmitir el lenguaje de diseño completamente nuevo que influirá en los modelos de producción de Buick en el futuro inmediato. El nuevo logotipo de tres escudos de Buick, colocado de manera prominente en las fascias delantera y trasera, simboliza la transformación del diseño que tendrán los nuevos modelos de producción a partir del próximo año.

Buick Wildcat EV concept front three-quarter.

El concepto Wildcat EV también representa una cara nueva y expresiva para Buick, que se distingue por una apariencia frontal ágil e inclinada hacia adelante y una parrilla trapezoidal montada aún más abajo. La iluminación alta, inteligente, en forma de marca de verificación horizontal, lo flanquea, mientras que los bordes exteriores de la parrilla albergan la iluminación principal. Los elementos de iluminación están configurados para crear una coreografía de bienvenida única cuando el conductor se aproxima.

Además, el vehículo, un coupé 2+2, tiene una presencia poderosa y expresiva, con una proporción completamente nueva y relajada, complementada con una posición baja y ancha. El parabrisas envolvente fluye hacia el vidrio lateral y se une dramáticamente con el diseño del toldo para acentuar el perfil agresivo.

Buick Wildcat EV concept rear three-quarter with distinctive semi-swing doors that open on the passenger side.

Otros aspectos destacados del diseño exterior incluyen:

  • Puertas semi-batientes distintivas para facilitar la entrada y salida.
  • Molduras de aluminio únicas que parecen fluir orgánicamente en las estructuras interiores de los
    asientos.
  • Tecnología de iluminación micro-LED y proyección de un haz fino para la iluminación frontal.
  • Luces traseras estilo cuchilla incrustadas en los paneles del techo, que culminan en luces
    horizontales estilo marca de verificación que hacen eco de la firma de iluminación delantera.
  • Un indicador externo de estado de carga visible en el vidrio exterior del portón trasero.
  • Llantas tipo “turbina” de 18 radios inspiradas en la era Jet.

No olviden visitarnos en Instagram

Buick Wildcat EV concept interior.

INTERIOR

En el interior, la cabina del concepto Wildcat EV tiene un brillo interior que llama y reconforta, al mismo tiempo que integra nuevas tecnologías diseñadas para hacer que la experiencia de conducción sea más
placentera.

La configuración 2+2, delineada por una consola frontal prominente que se extiende desde la base del panel de instrumentos hasta el área de los asientos traseros, utiliza contrastes gráficos y de color únicos para crear la percepción de elementos visualmente flotantes, destinados a acentuar la sensación de ligereza y amplitud de la cabina.

El color juega un papel importante en la calidez y el confort que transmite el interior. Legato Green fluye a través de la cabina y está acentuado con molduras de aluminio cepillado o pulido. Los elementos naranjas, incluidos los cinturones de seguridad, también agregan distinción visual.

También, los detalles adicionales del diseño interior incluyen asientos estilo cabina con cabeceras que parecen estar flotando, así como un volante liviano de base plana.

Cuando se trata de integración de tecnología e interacción de información y entretenimiento, una amplia pantalla táctil es el punto de acceso en el panel de instrumentos, junto con una pantalla adicional en la consola.

Buick Wildcat EV concept passenger side profile.

Te puede interesar: Buick promete un portafolio completamente eléctrico al final de la década – CarGlobe

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment