Menu
Redacción CarGlobe.mx

Bugatti Vision Gran Turismo, hola Frankfurt.

Ahora sí, oficialmente arrancó el Salón Internacional de Frankfurt y particularmente hoy, se llevó a cabo la Volkswagen Night, esa velada en la que la casa de Wolfsburg le recuerda a la industria automotriz y al mundo, el por qué sigue siendo líder mundial en los diferentes segmentos de su consorcio.

Bugatti no fue la excepción, y desde hace algunas semanas se anunciaba la llegada de la nueva versión Vision Gran Turismo. Ahora que es oficial, podemos contarles que serán 1,600 hp los que genere este bestial auto utilizando el motor W12 de 16.4 L que por cierto, hasta ahora desconocemos en que otro coche se haya utilizado. Otro rasgo de la casa es el nuevo instrumental que se ve muy “Tron”, al estilo de ya sabrán que autos.

Por su parte, el exterior, obra de Frank Heyl, ha sido diseñado para explotar al máximo la aerodinámica, dándose incluso el lujo de homenajear a los míticos Type 57 que corrieron en Le Mans por allá de los años 30´s. Según el diseñador, los esfuerzos de diseño se han enfocado a ofrecer la máxima experiencia a los conductores del videojuego. Lo bueno de este Bugatti Vision Gran Turismo es que podemos olvidarnos del reabastecimiento de gasolina y manejarlo por interminables horas de diversión. Así que si no pudieron ir Frankfurt, denle un vistazo a las fotos que no son menos sorprendentes.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: