Menu
Redacción CarGlobe.mx

Bugatti vende el último Veyron

La última de las 450 unidades que Bugatti fabricó del imponente Veyron ha sido vendida en una edición especial denominada como «La Finale«. Este ejemplar será exhibido como el representante de una época de generalizados halagos para la compañía en el Auto Show de Ginebra, a realizarse en el próximo mes de marzo.

Luego de diez años de producción, el icónico Bugatti Veyron llegó a la meta de comercialización pensada por grupo Volkswagen y concluye sus ventas con la vista puesta en el Galibier, próximo desarrollo de la marca, el cual no busca la disminución de potencia, pero contempla ser un producto completamente distinto a este coupé.

«El Veyron de Bugatti ha creado un icono del automóvil y se ha establecido como la marca superdeportivo más exclusivo del mundo», declaró Wolfgang Dürheimer, presidente de Bugatti Automobiles SAS «Hasta ahora ningún otro fabricante de automóviles ha logrado comercializar con éxito un producto que represente el rendimiento técnico de primera clase único y puro lujo en un rango de precio / volumen comparable. Un capítulo sin precedentes en la historia del automóvil ha llegado a su punto culminante.»

Lanzado como un coupé de 1000 caballos de fuerza en 2005, Bugatti pasó a introducir incluso versiones de mayor rendimiento del Veyron en la última década con techo abierto y el Veyron fue capaz de acelerar de 0-60 en 2,5 segundos y alcanzar a una velocidad máxima de más de 248 mph

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Comment 1

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: