Menu
Redacción CarGlobe

Buen Fin: 5 consejos para aprovechar las ofertas en motocicletas

Nuestros amigos de Italika, han aprovechado este Buen Fin para compartirnos estos consejos sobre comprar motocicletas si es que quieren iniciarse en el mundo de las dos ruedas.

Si estás pensando en estrenar motocicleta, el Buen Fin 2021 es el momento ideal para que decidas adquirirla. Pero antes, debes tomar en cuenta varias cosas para que hagas tu mejor elección, al mejor precio. Por eso ITALIKA te da 5 consejos para que este Buen Fin adquieras el motor de tu vida.

  1. Antes de empezar a explorar ofertas y promociones es importante que tengas bien claro cómo usarás moto, esto te ayudará a elegir el tipo de modelo que más te conviene.¿La necesitas para el trabajo? Busca una ligera y rendidora que puedas conducir por horas en las jornadas más exigentes, como una FT150. Si quieres emociones y aventura, la VX250 es para ti, lo importante es que consideres el uso qué le darás así como los caminos que vas a recorrer.
  2. Tu nivel de experiencia puede ser un factor para considerar qué moto adquirir, hay algunas muy sencillas de manejar y otras que requieren un poco más de conocimientos. Pero en caso de que no sepas, no te preocupes, puedes aprovechar los cursos de manejo gratuitos que ITALIKA ofrece a lo largo del país, verás que todos los modelos son muy fáciles de conducir. 
  3. Asegúrate de que tu próxima motocicleta te brinde un excelente respaldo posventa. Así siempre podrás mantener tu moto en óptimas condiciones y prolongar su tiempo de vida al realizar los servicios de mantenimiento adecuados con refacciones originales. En ITALIKA contamos con la red de servicio más grande del país, con más de 900 Centros de Servicio, por lo que siempre encontrarás uno cerca para darle a tu moto el cuidado que se merece.
  4. Ya que sabes exactamente cómo y dónde la vas a usar, es momento de buscarla. En el caso de ITALIKA, puedes entrar a su tienda en línea para conocer todo su catálogo, así como sus características y precios. O bien, acércate a una agencia ITALIKA o a uno de sus distribuidores autorizados para recibir atención personalizada.
  5. Checa tus opciones de pago. Las ventajas del Buen Fin abarcan crédito, pago de contado, con descuentos que bien puedes aprovechar para obtener el mejor precio y sacar el máximo beneficio de tu compra También puedes explorar las promociones y formas de pago en las redes sociales de ITALIKA.

No olviden seguirnos en Twitter

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment