Uno de los elementos clave para este sector son los neumáticos, ya que asumen la mayor carga del trabajo en el campo y por lo mismo, su desgaste es mayor. Bridgestone, pone a disposición de los agricultores mexicanos su nueva línea de llantas agrícolas convencionales de alta calidad y precio asequible, bajo la marca Lassa.
Un claro ejemplo de la calidad de los productos Lassa, son los neumáticos TR68 y T70 que ofrece durabilidad, conducción suave, y optimo rendimiento, gracias a su avanzada tecnología en el diseño y en su construcción.
Detalles sobre los neumáticos
TR-68: Neumático agrícola convencional de dirección o delantera, desarrollado con cuatro costillas y un patrón especial en la banda de rodadura, para un mejor rendimiento y maniobrabilidad, ya sea sobre el terreno agrícola o en carretera. Asimismo, la carcasa cuenta con capas de nylon reforzado para una máxima durabilidad.
TR-70: Neumático agrícola convencional de tracción o trasera y larga duración, gracias a su compuesto de caucho especial resistente a golpes, desgaste y pinchaduras. Sus barras curvadas en forma de cuchilla proporcionan un excelente agarre y tracción. Su avanzada tecnología proporciona bloques anchos y flexibles para una conducción confortable, mejor tracción y reducción de deslizamientos.
Los productos de la marca Lassa cuentan con el respaldo de calidad que caracteriza Firestone Agrícola, ya que son sometidos a las pruebas de seguridad más exigentes y no se comercializan hasta contar con un certificado de calidad.
Redacción CarGlobe
Sorry no comment yet.