Menu
Redacción CarGlobe

BMW X2 estará listo el próximo año

La fabricante de alemana de coches ha dado un anuncio que sorprendió a muchos, sobretodo porque si se escuchaban algunos rumores, no se sabía el aspecto de su próximo lanzamiento, el BMW X2.

El BMW X2 cuenta con salpicaderas cuadradas así como con una parrilla más ancha de la parte inferior. Los interiores son de tela y alcántara micro hexagon anthrazit con costuras de contraste para el cuadre de instrumentos, así como para los asientos, lo cual combina muy bien con el color del exterior.

 

Estará disponible en tres versiones, la básica, la M Sport y la M Sport X. Las versiones M Sport y M Sport X contarán con una suspensión deportiva (más firme). En Estados Unidos, el BMW X2 tendrá un motor de 4 cilindros y 2.0 litros con tecnología BMW TwinPower Turbo que genera 228 caballos de fuerza.

Todo indica que se podrá tener toda una experiencia digital con este coche. Algunos de los asistentes opcionales es el Asistente de aparcamiento, el cual facilita la vida del conductor, como identificar automáticamente las plazas de aparcamiento adecuadas, hasta maniobrar para introducir el vehículo en el espacio de estacionamiento en paralelo.

Ya tiene fecha de estreno y será en marzo del 2018, aunque antes de eso debutará en el Auto Show de Los Ángeles a principios de año.

AUTOR
Redacción CarGlobe

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment