Menu
Redacción CarGlobe.mx

BMW revela finalmente el i8 Roadster

BMW ha publicado un video teaser que muestra el nuevo BMW i8 Roadster y su aspecto final.

Publicado en varias plataformas digitales, el video confirma lo que ya sabíamos sobre el BMW i8 Roadster. La parte del toldo que está justo encima de los asientos es reemplazada por una capota plegable y recibe el tratamiento de «doble joroba» visto por primera vez en el concepto i Vision Future Interaction que debutó el año pasado durante el Consumer Electronics Show (CES).

El convertible se basará en la versión actualizada del BMW i8, aunque los cambios visuales serán menores y evolutivos en el mejor de los casos. Se muestran unas luces de nueva generación tanto en frente como en la parte posterior del híbrido, defensas con un nuevo diseño y nuevos rines aleación.

Los cambios más relevantes se encuentran debajo de la carrocería, pues como se informó anteriormente, el rango de autonomía crecerá un 50% gracias a una batería de 10 kWh más grande. Las mejoras al motor eléctrico y al motor de tres cilindros generarán que la potencia total de este híbrido deportivo supere la cifra de 400 caballos de fuerza.

De acuerdo a los textos que aparecen en el video teaser veremos el BMW i8 Roadster por primera vez el próximo año. Sin embargo, no nos sorprendería verlo debutar anticipadamente en el Auto Show de Frankfurt a realizarse en octubre de este año, aunque nada es oficial en este momento.

Aquí el mencionado video teaser.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: