Menu
Redacción CarGlobe

BMW Motorrad presenta la M 1000 RR como el modelo de aniversario M RR 50 Years M

Para conmemorar el 50 aniversario de BMW M GmbH, fundada en 1972 como BMW Motorsport GmbH, BMW Motorrad presenta el modelo de aniversario M 1000 RR 50 Years M en acabado Sao Paulo Yellow, junto con el histórico emblema de 50 Años de BMW M.

La BMW M 1000 RR, conocida como M RR para abreviar, finalmente celebró su estreno mundial en septiembre de 2020 como el primer modelo M de BMW Motorrad basado en la BMW S 1000 RR.

Hoy, como en el pasado, BMW Motorrad sigue la filosofía de la letra más poderosa del mundo: la M es sinónimo en todo el mundo del éxito en las carreras, así como de la fascinación por los modelos BMW de alto desempeño y está dirigida a clientes con exigencias de rendimiento particularmente altas, exclusividad e individualidad.

Por último, pero no menos importante, la BMW M RR también ha sido la moto base del equipo BMW Motorrad World SBK desde 2021, así como de muchos otros equipos de carreras de todo el mundo.

Te puede interesar: 7 GADGETS PARA TU MOTO

BMW Motorrad y el deporte motor: BMW M 1000 RR

75 años después del éxito de «Schorsch» Meier en el Senior TT, Michael Dunlop vuelve a triunfar en 2014 con la BMW S 1000 RR. Y en los años siguientes, la RR dejó su huella inconfundible en el Tourist Trophy con nuevas victorias.

Pero los colores de BMW M también han sido representados en las motocicletas BMW fuera de las pistas asfaltadas. Por ejemplo, en las motocicletas BMW GS con las que Hubert Auriol y Gaston Rahier dominaron el Rally París-Dakar a principios de los años 80.

Como ninguna otra motocicleta BMW hasta la fecha, el modelo M RR 50 Years M lleva dentro de sí este histórico ADN deportivo. Esta motocicleta excepcional solo se puede podrá entre el 21 de mayo y el 30 de noviembre de 2022 en mercados seleccionados.

No olviden seguirnos en Instagram

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment