Menu
Redacción CarGlobe

Se confirma el BMW i8 Spyder

El diario alemán Handelsblatt publicó que, Harald Krüger, CEO de BMW, confirmó que el  i8 Spyder Concept presentado en 2012 en el Beijing Motor Show, será una realidad y será casi idéntico. Después de prolongar la producción de este eco-roadster por fin tenemos un poco más de pistas, pues aún no se dan fechas pero se aseguró que ya será en un futuro próximo.

A comparación del techo retráctil del Serie 2 Convertible, el i8 Spyder tendrá paneles en el techo desmontable. Se utilizarán dos motores de gasolina y electricidad, de 1.5 litros  en 3 cilindros turbo que genera 231 caballos de fuerza en el eje trasero,  motor eléctrico genera 131 caballos de fuerza en el eje delantero  asociado a un paquete de baterias ion-litio. Estas dos fuentes de energía lograrán que el i8 Spyder alcance los 100 km/h en 4.4 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h.

Estamos ansiosos por conocerlo y claramente probarlo, pero tendremos que esperar en CarGlobe pensamos que se pueda introducir el próximo año como parte de la celebración del centenario de BMW. Si así fuere lo más seguro es que salga a la venta hasta el 2017.

¿Qué opinan?

  

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment