El año pasado BMW nos dio una vista previa de cómo podrían ser los vehículos de cuatro puertas completamente eléctricos. Ahora confirmó una versión de producción para 2020 de la línea eDrive completamente eléctrica de la marca que incluye el BMW i4 y seguramente el BMW iX3 también se unirá.
BMW i4 está basado en el iVision Dynamics que la firma mostró el año pasado en el Salón del Automóvil de Frankfurt y según menciona la marca, calcará su parrilla de riñón. Asimismo, podrá alcanzar 550-700 kilómetros con una sola carga.
“Se trata de un choche más grande, con un diseño que le permite disponer de un paquete de baterías de mayor capacidad alojadas de tal forma que le otorguen al coche ciertas características de proporcionalidad”, declaró Ian Robertson, jefe de ventas y marketing de BMW.
En cuanto al BMW iX3, a principios de este mes se le vio por el norte de Europa a temperaturas inferiores a los -10° C tratándose del primer vehículo con la nueva tecnología de cero emisiones de la marca, que estará presente en todos sus próximos coches eléctricos. Harold Kruger, CEO de BMW, comentó que el iX3 se exhibirá en manera de concept el próximo mes en el Salón de Beijing.
A partir del 2020, la firma podrá hacer que cualquiera de sus series sea totalmente eléctrica, una medida que está precedida por el fabricante que identifica todos los posibles nombres de modelos SUV entre iX1 e iX9.
Redacción CarGlobe
Sorry no comment yet.