Menu
Redacción CarGlobe

BMW estuvo presente en la Fundación Leonardo DiCaprio

Aparte de ser actor y productor de cine, Leonardo DiCaprio tiene la Fundación Leonardo DiCaprio en Estados Unidos dedicada a la salud y bienestar a largo plazo de todos los habitantes de la Tierra, protegiendo a la fauna vulnerable o que ya esté en peligro de extinción, restaurando el equilibrio de ecosistemas y comunidades amenazadas al mismo tiempo. Hace unos días se llevó a cabo la Gala anual de beneficencia y no creerás la obra de arte única que se subastó.

Si eres fan de los automóviles de BMW y pecas del gusto del spaghetti, te encantará una de las piezas más aclamadas y llamativas del evento. BMW Francia decidió donar un BMW i3 diseñado por Maurizio Cattelan y Pierpaolo Ferrari al que le llamaron “SpaghettiCar” por su peculiar diseño de fideos. Esta escultura rodante se subastó por la módica cantidad de 100,000 euros y es un vehículo eléctrico 100% funcional entregado con todo y certificado de autenticidad. El comprador fue un coleccionista Suizo anónimo.

“Este es considerablemente el mejor auto spaghetti que he saboreado”, comentó el artista Maurizio Cattelan.

La Cuarta Gala Anual en Saint-Tropez de la Fundación de Leonardo DiCaprio (LDF) contó con la presencia del Fundador y Presidente de LDF, Leonardo DiCaprio y entre los asistentes estaba el Príncipe Alberto II de Mónaco, Tom Hanks, Jared Leto, Uma Thurman entre otras grandes personalidades del mundo de la farándula. Por si no fuera poco, para cerrar con broche de oro contó con la participación sorpresa de Lenny Kravitz y la Reina del Pop, Madonna.

A la Fundación Leonardo DiCaprio le va excelente con estos eventos benéficos año tras año para cumplir su misión. Este año tuvo docenas de obras originales de artistas internacionalmente renombrados, hasta el momento ha recaudado 30 millones y sigue abierta en la web para beneficio de los programas.

AUTOR
Redacción CarGlobe

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment