BMW ha dado finalmente la luz verde para una nueva Serie 8, con la producción prevista para iniciar casi 20 años después de que el último modelo portara la nomenclatura de BMW Serie 8.
El desarrollo del coupé extendido ha sido un gran rumo por algún tiempo, pero BMW ha esperado hasta ahora para confirmar que creará un producto que será el rival directo del el Mercedes Benz Clase S Coupé. Para conmemorar este anuncio, la marca ha lanzado una imagen que muestra una línea de techo baja y elegante y con otros trazos que dan muestras que será un producto de apariencia muscular.
También hay un pequeño alerón que agita el borde de la línea del perfil hacia arriba, extendiendo el aspecto de la nueva Serie 8 a ciertas similitudes estéticas con el BMW i8. Se rumora que la versión bajo la fase de concepto debutará en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este a finales de mayo, y la producción comenzará el próximo año.
Si bien el no es probable que porte un V12 como el modelo original, será uno los coches más rápidos de BMW.
Redacción CarGlobe
Sorry no comment yet.