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Redacción CarGlobe
BMW CE 04

BMW CE 04: propulsión eléctrica sobre dos ruedas

El nuevo BMW CE 04 es el nuevo capítulo d ela movilidad urbana con propulsión eléctrica sobre dos ruedas.

Con el nuevo BMW CE 04, BMW Motorrad continúa persiguiendo constantemente su estrategia de electromovilidad con orientación urbana. Ahora, como el vehículo de producción en serie final del BMW Motorrad Concept Link, presentado originalmente en 2017, y la versión casi de producción en serie, el Definición CE 04, presentado en 2020; el BMW CE 04 abre un capítulo completamente nuevo en la movilidad urbana sobre dos ruedas.

Con su propulsión eléctrica, diseño con visión al futuro y soluciones de conectividad innovadoras, el nuevo scooter fusiona funciones de transporte y comunicación para una nueva marca de movilidad en el entorno urbano. Potencia vasta y amplia autonomía para una conducción suprema en la ciudad y en áreas urbanas.

Con una potencia máxima de 31 kW / 42 hp, el nuevo BMW CE 04 tiene un motor potente y ofrece un placer de conducir excepcional. Para la disciplina clásica de “arranque en semáforo” de 0 a 50 km / h, se necesitan solo 2.6 segundos. La velocidad máxima es de 120 km / h, para un avance rápido no solo en la ciudad, sino también en las carreteras principales y en los tramos de autopistas.

El nuevo BMW CE 04 tiene una amplia capacidad de la celda de batería de 60.6 Ah (8.9 kWh), lo que proporciona una autonomía de unos 130 kilómetros. Esto permite una conducción diaria sin emisiones en la ciudad, en un entorno urbano y para recorridos divertidos a menor escala después del trabajo o durante el fin de semana,
con total tranquilidad. Propulsión eléctrica innovadora con motor eléctrico refrigerado por líquido.

BMW CE 04
BMW CE 04

Batería de la BMW CE 04

El nuevo BMW CE 04 tiene un motor eléctrico de imanes permanentes montado en el bastidor, entre la batería y la rueda trasera; como se usa de forma similar en los automóviles BMW como el 225xe Active Tourer.

BMW Motorrad realizó extensas pruebas de conducción para desarrollar un tipo específico de recuperación para cada modo de conducción, brindando al motociclista una comodidad de alto nivel. Esto significa que el rendimiento y las características de conducción óptimas están disponibles en todas las situaciones en el camino.

Tiempos de carga cortos y tecnología de carga basada en el sistema utilizado en los automóviles. La batería de iones de litio se carga mediante el dispositivo de carga integrado; ya sea en una toma de corriente doméstica normal, cargador rápido tipo “wallbox” o una estación de carga pública. Cuando la batería está completamente descargada, el tiempo de carga ideal es de 4 horas y 20 minutos.

Con el cargador rápido disponible como opcional con una potencia de hasta 6.9 kW (2.3 kW es el nivel estándar), el tiempo de carga se reduce a solo 1 hora y 40 minutos cuando la batería está completamente descargada. Si el nivel de la batería es solo del 20% y la batería está cargada al 80%, el tiempo de carga se reduce a solo 45 minutos con el cargador rápido opcional.

Dependiendo del mercado, el cable de carga estándar con una capacidad de carga de 2.3 kW viene de serie con el BMW CE 04. Se requiere un cable de carga de Modo 3 para una carga rápida en el “wallbox”, en casa o en una estación de carga pública.

Al igual que con los automóviles BMW, las soluciones de carga de BMW también están disponibles para el BMWCE 04; para una máxima flexibilidad basada en numerosos programas personalizados para cargar en casa, en la carretera y en el trabajo.

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Redacción CarGlobe

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