Menu
Redacción CarGlobe.mx

BMW abre preventa en México de la BMW R 18

Lanzada de manera virtual en todo el mundo el pasado 3 de abril, la nueva BMW R 18 marca el ingreso de BMW Motorrad al segmento “Cruiser”.

La BMW R 18 se basa completamente en la tradición de las motocicletas históricas de la marca, tanto en términos técnicos, como de estilo de diseño. Toma elementos prestados de modelos famosos como la BMW R 5, tanto tecnológica como visualmente, volviendo a centrarse en lo esencial de la motocicleta: tecnología purista y sencilla, y el motor bóxer como el epicentro del placer de conducir.

La pieza central de la nueva BMW R 18 es un motor bóxer de 2 cilindros recientemente desarrollado: el «Big Boxer». Tanto su aspecto impresionante como su tecnología reflejan la continuación de los motores bóxer tradicionales refrigerados por aire que han ofrecido una experiencia inspiradora desde que BMW Motorrad comenzó a producir motocicletas en 1923.

El motor bóxer de 2 cilindros más potente jamás utilizado en la producción de motocicletas tiene una cilindrada de 1,802 cc, y genera 91 hp y 150 Nm de torque.

La BMW R 18 First Edition: aspecto exclusivo en pintura y cromo.

La nueva BMW R 18 se ofrecerá en todo el mundo como con una primera edición exclusiva desde su lanzamiento, con un modelo de serie reservado adicionalmente para ciertos mercados. Combina el look de la BMW R 18 con características exclusivas de equipamiento en un clásico acabado negro con pintura de rayas blancas.

Otros aspectos destacados incluyen numerosas superficies cromadas, una placa de asiento y molduras de cromo con la inscripción  «First Edition» en las cubiertas laterales.

Para más información, sobre el precio de compra y el monto del enganche se puede visitar la siguiente liga AQUÍ:

Aspectos más destacados de la nueva BMW R 18:

• Estilo icónico que combina tecnología moderna con materiales auténticos.

• El motor bóxer BMW más grande de la historia con una capacidad de 1,802 cc.

• Potencia 67 kW (91 hp) a 4,750 rpm, par máximo de 158 Nm a 3,000 rpm.

• Más de 150 Nm disponibles en todo momento de 2,000 a 4,000 rpm.

• Eje cardán expuesto basado en el modelo clásico.

• Estructura de tubo de acero de doble bucle elaboradamente manufacturado.

• Brazo basculante trasero con eje cardán en diseño de bastidor rígido.

• Horquilla telescópica con fundas y puntal de suspensión en voladizo con amortiguación dependiente del recorrido.

• Ergonomía armoniosa para una conducción relajada y un control óptimo.

• Frenos de disco delanteros y traseros, con ruedas de radios de alambre.

• Tecnología de iluminación LED de última generación, de interpretación clásica.

• Luz de giro adaptativa para una mejor iluminación de la carretera en las curvas como opción de fábrica.

• Instrumentación circular de diseño clásico con pantalla integrada.

• Keyless Ride para la activación conveniente de la función por control remoto.

• Tres modos de conducción de serie, ASC y MSR.

• Asistente de reversa para maniobras más cómodas y control de arranque en pendiente como opciones de fábrica.

• Edición especial de introducción First Edition: aspecto exclusivo en pintura y cromo.

• Amplia gama de extras opcionales y accesorios originales BMW Motorrad, así como una fantástica colección Ride & Style.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: