Menu
Redacción CarGlobe.mx

Blind Drive, maneja con uno de tus cinco sentidos

Algunas personas tienen desarrollado más un sentido que otro, pero lo que nos queda claro es que sin uno de nuestros cinco sentidos es un tanto complicado realizar nuestras actividades diarias. Con los avances tecnológicos y tecnología 360 y VR, acaban de lanzar un juego el cual podrás pasar únicamente con uno de tus 5 sentidos, Blind Drive.

Blind Drive es una App que se espera salga oficialmente este verano tanto para iOS, Android, Mac y Windows. Se trata de un juego en el que debes manejar un automóvil a ciegas, no puedes ver nada a tu alrededor, únicamente escuchas una voz hablándote y los sonidos de los demás coches que pasan a tu alrededor así que tendrás que tener un oído muy agudo.

Mientras más avanzas en el juego, se va poniendo más difícil. Los sonidos aumentan, se escuchan más carros correr cerca de ti, lluvia y la música del estéreo a todo volumen. Únicamente haciéndole caso a lo que escuchas podrás tener una mejor idea de qué se acerca a tu auto y hacia dónde debes girar para poder esquivar a los demás.

¿La meta? Sobrevivir a no ser arrollado ni accidentarte. Sin duda alguna a esto se le llama “Realidad virtual para oídos”.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: