Menu
Redacción CarGlobe.mx

BAIC llega al México

BAIC, comenzará operaciones en el mercado mexicano con dos modelos, D20 y X25 que se empiezan a comercializar desde hoy en sus 6 concesionarias de nuestro país.

 

La amadora china busca colocarse en el mercado mexicano con D20, un auto compacto el cual estará disponible en versión sedán y hatchback, equipado con motor Mitsubishi, con precios que van desde los $179,900 pesos y los $210,900 pesos, esto dependiendo del tipo de transmisión y el equipamiento y el X25, una SUV equipada con tecnología de Bosch y Panasonic, con una sola versión que costará $239,900 pesos.

 

BAIC empieza operaciones en México con seis concesionarias distribuidas en tres estados, Morelos, Querétaro y la Ciudad de México, con un plan de expansión para este año de seis armadoras más por abrir en Pedregal, Cuernavaca, Tláhuac, Cuautla, Perinorte y Querétaro, en tanto para 2017 tener presencia además en Yucatán y el norte del país.

 

Por su parte, Yang Nanhua, director del proyecto en el país, indicó que en el primer año de operación se prevé la venta de 1,000 unidades en el mercado mexicano, mientras que el plan a cinco años es alcanzar entre 15,000 y 20,000 vehículos y confirmó el plan a futuro de comercializar autos eléctricos, pues es BAIC es líder en dicho sector en China.

 

En los próximos meses se espera la llegada de los modelos EV200, versión eléctrica del D20, así como el D50, sedán de gama media.

 

BAIC Automotive Group es una de las armadoras automotrices más grandes de China, con oficinas centrales en Pekín y en el Turin Styling Center, Italia con presencia además en 44 países del Sureste de Asia, Oriente Medio y Latinoamérica, donde se comercializaron 20,000 unidades el año pasado.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: