Menu
Redacción CarGlobe.mx

Bentley Mulliner Bacalar, muestra el arcoíris en forma de esperanza ante COVID-19

Las muestras de apoyo con respecto al COVID-19 han sido de muchas formas, algunas de ellas en un sentido simbólico con el fin de presentar esperanza, como en el caso de Bentley, quienes organizaron un concurso para el diseño exterior del Mulliner Bacalar, resultando ganador un proyecto que incluye los colores del arcoíris.

Tras una invitación a que los colaboradores y sus familias diseñaran el exterior y el interior del Bentley Mulliner Bacalar, Stefan Sielaff , director de diseño de Bentley, decidió que la ganadora de la parte externa del auto fuera Eleanor, cuyo concepto fue la inclusión de los colores del arcoíris.

Su nombre se deriva de una laguna yucateca (Bacalar), y las incrustaciones de madera de Riverwood, son de acuerdo a la marca, de árboles caídos.

En cuanto a la producción del auto, se estima que se realicen 12 en total, siendo uno de ellos el auto con diseño particular, el cual según la autora pretende dar un mensaje de agradecimiento y esperanza ante la situación por COVID-19.

En cuanto a los colores que se ocuparán serán el Dragon Red II, Orange Flame, Apple Green, Jetstream II (azul metálico), Sequin Blue, Azure Purple, todos colores particulares de la marca, así mismo el Mulliner Bacalar cuenta con un motor biturbo de 12 cilindros y 6 litros de desplazamiento con 641 caballos de fuerza 667 libras pie.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: