Menu
Redacción CarGlobe.mx

Autoshow de Los Ángeles 2014: Porsche 911 GTS

Diseñado para ubicarse entre el Carrera S y la versión GT3, Porsche presentó en el Auto Show de Los Ángeles la versión GTS del icónico 911. Equipa motor de seis cilindros y 3.8 litros que expulsa 430 caballos de fuerza y puede ser adquirido con transmisión automática PDK o bien, con la opción de caja de cambios manual.

En esta última versión, la armadora alemana presume poder alcanzar aceleraciones de o a 100 Km/h en 4.0 segundos y 299 kilómetros por hora como velocidad máxima.

Estéticamente, este modelo se diferencia de la versión regular por contar con los característicos trazos que se le han acoplado a los modelos GTS , como lo son detalles en tonos negro mate y la combinación de piel y alcántara en el equipamiento interior. Así mismo contará con rines de aleación de 20 pulgadas y faros delanteros con terminación ahumada.

La principal novedad tecnológica en este modelo es la implementación del sistema PASM (Porsche’s Active Suspension System), el cual reduce ligeramente la altura del vehículo para tener una mejor capacidad de maniobra a altas velocidades en situaciones de curva.

Al igual que todos los modelos del catálogo Porsche con la distinción GTS, el nuevo 911 GTS está equipado con el paquete Sport Chrono Package, el cual incluye sistemas de asistencia en la conducción para pista como reforzamiento de la estabilidad y combinación entre tacómetros análogos y digitales.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: