Menu
Redacción CarGlobe.mx

Autoshow de Los Ángeles 2014: Ford Explorer

La gente de Ford ha sorprendido a los presentes en el Salón de Los Ángeles al presentar la nueva imagen de Explorer. Y es que pocos sabían que la norteamericana tendría esta grata sorpresa para este evento, por lo que al conocer la noticia muchos nos quedamos gratamente impresionados.

Del modelo destaca obviamente y como ustedes pueden ver, el nuevo frontal que estrena una imagen mucho más robusta y sobria comparado con el modelo que precede. Inclusive si se compara con el resto de las SUV que integran la familia Ford, percibimos que esta nueva camioneta es mucho más conservadora que el resto de sus hermanas.

2016_ford_explorer_07_1

Al interior sin embargo, los cambios son algo más notorios e importantes. Comenzamos con el uso de nuevos y mejores materiales, así como l implementación de nuevas tecnologías y elementos como el sistema de info entretenimiento.

Mecánicamente la nueva Ford Expolorer estrenará un nuevo motor de la familia EcoBoost de 2.3 litros de alimentación que genera 270 caballos de potencia. Para quienes les suena conocido, debemos de confirmar que se trata del mismo que se encuentra en el nuevo Mustang.

Sin duda alguna una buena noticia para esta exitosa SUV que ya pedía a gritos una merecida actualización…

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: