Menu
Redacción CarGlobe.mx

Autoshow de Los Ángeles 2014: Cadillac presenta el nuevo ATS-V

Cadillac presentó en el primer día de actividades del Auto Show de Los Ángeles de este año la versión más potente y deportiva de su modelo ATS. El llamado ATS-V es la propuesta de la compañía norteamericana por competir de manera directa con los productos de la división M de BMW como lo son el M3 y M4.

Al tratarse de una versión con el sufijo «V», el aspecto de este modelo cambia radicalmente, en comparación al ejemplar conocido como ATS Sedan, ya que cuenta con renovados implementos en defensas, cofre y parrilla principalmente.

Además de distinguirse por su aspecto de terminaciones angulares y con cortes pronunciados en cada borde, este modelo presenta aperturas de ventila en la parte baja de la parrilla y el cofre, las cuales están rematadas con implementación de fibra de carbono y cromo para lograr una combinación deportiva y elegante.

El interior está equipado con asientos de cubo que están tapizados en alcántara, cuenta con un nuevo cluster instrumental de interfaz digital y el volante destaca por contar con mayor grosor que los disponibles en los modelos ATS Sedán y Coupe.

El motivo de dejar una apertura en el cofre es el de liberar el calor que el motor V6 de 3.6 litros produce, ya que éste cuenta con la capacidad de producir 455 caballos de fuerza y una potencia en torsión de 425 libras-pie.

Este V6 contará con la opción de ser equipado en transmisión manual de seis velocidades o bien, con caja automática de ocho relaciones, ambas controladas con paletas de cambio detrás del volante.

Se espera que este modelo inicie su comercialización en la primavera del año entrante y se distribuya alrededor del mercado nacional a mediados de 2015.

 

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: