Menu
Redacción CarGlobe.mx

Audi Revela H-tron Quattro Concept Pura Tecnología #NAIAS2016

En esta ocasión Audi busca demostrar que hay otro camino para el tema de la sustentabilidad, pero tampoco con el de la tecnología gasolina/electricidad. Para esto reveló en el Auto Show de Detroit 2016 el Audi H-tron Quattro Concept alimentado por hidrógeno este prototipo llegará al mercado en un futuro no muy lejano.

La tecnología del H-tron tendría cero emisiones pues el hidrógeno que impulsa al prototipo es emitida de una energía renovable. El objetivo del H-Tron Quattro que éste pueda ofrecer. La marca alemana dijo que consumirá un kilogramo de hidrógeno por cada 100 kilómetros de acuerdo al NEDC (New European Driving Cycle) y otra característica importante es que tan sólo tomará 4 minutos recargar el depósito. La autonomía del prototipo se estima a 600 km.

Cuenta con dos motores eléctricos, el primero impulsa a la tracción delantera creando un apetencia de 122 caballos de fuerza y el segundo que impulsa a la parte trasera 190 caballos de fuerza. En total entregan una potencia de 149 caballos de fuerza logrando una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 7 segundos y una velocidad máxima de 200 km/h. Aunado a esto hay una batería que da un impulso en un momento de 134 caballos de fuerza.

Otra de la tecnología que se presentaron fue la tan controversial conducción autónoma este sistema se llama Piloted Driving el cual se producirá en 2017 y permite acciones como estacionamiento y la conducción en caso de mucho tránsito con la modalidad stop-and-go con velocidades máximas de 60 km/h.

Sin duda estaremos al pendiente del desarrollo de este SUV, que, conociendo a la marca no es un proyecto a largo plazo. Estén pendientes para mayor información.

 

 

 

 

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: