La marca Alemana “Audi” ha rediseñado un poco el logo de su marca de autos. No es noticia, pues lo hizo desde el año 2016 pero es justo apenas que la marca ha comenzado a lanzar algunos carteles de publicidad ya implementando este nuevo logo. El logo de estos automóviles de lujo había sido cuatro aros sobrepuestos, con brillo, profundidad y la palabra “Audi”, y aunque este nuevo diseño no es muy diferente al anterior, se logra apreciar ahora un diseño plano, sin volumen ni brillo y sin la palabra de la marca (Audi). Suponemos que la marca ya da por hecho que la mayor parte de la gente sabe lo que quieren decir estos cuatro aros juntos.
“La nueva apariencia de la marca es flexible y modular. Es un diseño «atómico», las reglas se reducen al mínimo. De esta forma, los dispositivos actuales y futuros pueden adaptarse de manera de ofrecer una experiencia de marca global. Al mismo tiempo, permite un amplio margen para la creatividad”, explican las agencias de diseño que materializaron los cambios.
Por otro lado, esta semana se estrena la nueva película de Alien:Covenant, donde Audi tendrá una participación especial, pues será el vehículo que les ayudará en la misión Covenant y saldrá en busca de presencias no humanas. Este pequeño vehículo valiente llevará el nuevo logo de los 4 aros sin más.
Algunos de los anuncios publicitarios implementando el nuevo logo son estos:
¿Qué te parece? ¿Te gusta más que el anterior?
Redacción CarGlobe
Sorry no comment yet.