Menu
Redacción CarGlobe.mx

Audi presenta el nuevo A4 2017

La firma alemana presentó hoy las primeras imágenes de la versión 2017 de su A4 en las opciones sedán y Avant. 

Estas imágenes fueron presentadas por la compañía como un adelanto de la serie de lanzamientos que tendrán en el Auto Show de Frankfurt a finales de septiembre e inicios de octubre.

El principal cambio estructural de este nuevo A4 es la incorporación de una nueva plataforma sobre la cual está basado, ya que utilizará aquella empleado por primera vez en la Audi Q7, ampliando simbólicamente sus dimensiones pero con ahorros en el peso vehicular de hasta 117 kilogramos. 

En el mercado europeo se ofrecerán siete distintas versiones de acoplamiento motriz, algunas con uso de  diesel y la mayoría a gasolina, sin embargo, para las versiones disponibles en la región de Norteamérica se espera que el catálogo este reducido al motor TFSI de 2.0 litros y su versión de propulsor TDI de 2.0 litros también.

Se espera que la posterior versión de mayor deportividad –Audi S4- porte motor V6 de 3.0 litros.

Las transmisiones que se acoplarán a este modelo son las opciones de caja manual de 6 velocidades o bien, la automática Tiptronic de ocho velocidades.

Audi presume contar en esta versión del nuevo Audi A4 2017 con sistemas de tecnología de primer orden como la capacidad de generar una señal de internet LTE con la que es posible conectar hasta 8 dispositivos a una red Wi-Fi y para que el sistema de infoentretenimiento del coche se mantenga sincronizado con el MMI Connect Smarthphone App para proveer navegación satelital y de asistencia en el camino para los usuarios.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Comment 1
  • Avatar
    Enrique Ramos

    Esta a la venta en México ?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: