Menu
Redacción CarGlobe.mx

Audi México regresa a actividades en Puebla el 15 de junio

Tras una suspensión desde el 23 de marzo pasado, Audi México reactivará su producción de forma gradual en San José Chiapa, Puebla, a partir del 15 de junio, dicho acto se da después de un cumplimiento de normativas por parte del gobierno del estado.

Conforme un paquete de medidas sanitarias que atienden la seguridad de los colaboradores, se retomará de forma presencial las labores, estableciendo lo solicitado por la Secretaría de Salud y el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Para el comienzo de las actividades del 15 de junio sólo el 30% de la planta de San José Chiapa será quien podrá desarrollar sus funciones y continuar con la construcción del Audi Q5, en tanto, la empresa aclaró que las áreas administrativas tendrán un esquema laboral de Mobile Working.

Sobre las medidas Audi ha mencionado que ofrecerá transporte a su personal y ha recomendado que se queden en  casa previo al retorno a su lugar de trabajo, así mismo ha brindado cursos online para capacitar al personal sobre el actuar de la empresa desde que ellos salen de casa y en sus instalaciones.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: