Menu
Redacción CarGlobe.mx

Audi Fit Driver será tu mejor copiloto emocional

El novio que siempre quisiste tener parece ser que ya existirá en un futuro no muy lejano y será Audi quien te lo traiga. Su nombre será «Audi Fit Driver» y su función principal será el de predecir las emociones.

Se trata de un proyecto en el que viene trabajando desde hace dos años la fabricante alemana a cargo de Christiane Stark, el cual analizará a la persona al volante y reconocerá las condiciones en las que se encuentra, incluyendo su estado de ánimo para después darle una serie de instrucciones haciéndolo sentir mejor.

A través de los sensores de una pulsera podrá detectar el pulso, temperatura y hasta el ritmo de respiración de la persona detrás el volante. Ofrecerá terapia personalizada a través de los altavoces como si se encontrara un terapeuta en el asiento de al lado y automáticamente cambiará la música a una más relajada en caso de estrés, cambiará la iluminación interior, la climatización y comenzará el masaje incorporado en el asiento.

Audi Fit Driver pretende reaccionar de la manera más adecuada en cada situación,menor estrés y mayor concentración. “El objetivo final es que los conductores lleguen a su destino en un estado más relajado y saludable que cuando se subieron al coche”, comentó la marca.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: