Menu
Redacción CarGlobe.mx

Audi en el Auto Show de París

En el Auto Show más importante del año para el mercado europeo, las marcas alemanas tienen un papel fundamental para su realización y su atractivo. Tal es el caso de Audi, que en esta edición del Salon de l’Automobile de París presentará principalmente tres productos.

El primero de ellos es la versión descapotable de su deportivo de nombre TT. En su versión Roadster, el modelo refuerza la serie de variantes que la marca ha ofrecido en su modelo desde cada una de sus tres generaciones.

Todos los detalles técnicos y fotos de esta espectacular presentación aquí.

Audi TTS Roadster

 

Así mismo, la marca exhibirá en esta plataforma una variante del mismo modelo llamada, Audi TT Sportback concept. Este prototipo se une a la familia de modelos de la marca cuya carrocería ha sido extendida para dar un aspecto más robusto y de prestaciones más familiares.

Mira las primeras imágenes de este concepto aquí.

Finalmente, la marca con base en Ingolstadt, Alemania, presentará la versión con especificaciones europeas del modelo A6. Este modelo tiene cambios fundamentales principalmente en la instalación motriz, ya que cuenta con un amplio catálogo de versiones con equipamiento de motor a diesel. Desde una versión con propulsor TDI de 2.0 litros que genera 156 caballos de fuerza, hasta una variante con capacidad de expulsar 326 caballos de fuerza y con motor TDI de 3.0 litros.

Para aquellos europeos que gozan más del uso de motor impulsado por gasolina, se ofrecerá una serie de ejemplares con propulsor TFSI de hasta 333 caballos de fuerza.

En este nuevo modelo los cambios estéticos son mínimos, ya que la única modificación trascendente es la reestilización de la parrilla del radiador, la cual luce más compacta y con mayor longitud extendida hacia la parte baja del auto. Tanto faros traseros como delanteros han sido renovados para tener un corte más angular y de aspecto más similar a los presentes en modelos como A3 y A5. 

Como es tradición en este modelo, se ofrecerá una opción con carrocería extendida para hacer las funciones de vagoneta con las mismas especificaciones técnicas que la versión regular.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: