Menu
Redacción CarGlobe

Audi E-Tron GT llegará en el 2020

A principios de este mes Audi llevó al Salón del Automóvil de Ginebra la nueva generación del Audi A6 y también presentó el E-Tron prototype, una SUV de 5 plazas con tracción quattro eléctrica. Recientemente, la firma anunció que de igual manera presentará un modelo especial de este eléctrico, el E-Tron GT de cuatro puertas.

Audi ya habló acerca de su inclinación por modelos electrificados para el año 2025, adelantando que para ese mismo año poseerá nada más y nada menos que 20 modelos electrificados, entro ellos encontraremos este modelo GT.

“Interpretamos la deportividad muy progresivamente con nuestro E-Tron GT totalmente eléctrico, y así es como llevaremos nuestra marca Audi Sport de alto rendimiento al futuro”, destacó Rupert Stadler de Audi.

La versión crossover del E-Tron se lanzará a finales de este año como modelo 2019, en cuanto el modelo E-Tron GT totalmente eléctrico se presentará en 2020.

Desde el año pasado, la firma ha exprimido la tecnología e-tron donde quiera que vaya, como The e-tron room, la recámara con aventuras y misiones.

AUTOR
Redacción CarGlobe

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment