Menu
Redacción CarGlobe.mx

Aston Martin Vulcan… solo para unos cuantos.

Durante la semana pasada, la marca Aston Martin llamó la atención de propios y extraños al mencionar sus intensiones de desarrollar un coche completamente nuevo que podría salir a la luz hacia finales del presente año.

Con la noticia dada, el fabricante inglés también develó un “video tesaser” en donde se puede escuchar claramente el sonido del motor V12 que le dará vida al auto… aunque no se puede ver absolutamente nada del coche como para poder sacar alguna conclusión sobre su posible aspecto.

Hasta el momento lo único que sabemos es que el coche se llamará Vulcan y que estará orientado hacia un uso exclusivo en pista. Acompañando esta información también se rumora que la producción de dicho modelo podría estar limitado a solo 30 unidades a nivel mundial.

Se dice también que los afortunados dueños de uno de estos coches podría beneficiarse de un paquete “todo incluido” que le aportaría al conductor la ventaja de ser asesorado por pilotos profesionales del equipo Aston Martin Racing en pistas de carreras reales alrededor del mundo.

Este tipo de programas súper selectos colocarían al Aston Martin Vulcan dentro del grupo de afortunados que son capaces de comprar un Ferrari FXX K o un McLaren P1 GTR.

Sabremos más sobre este nuevo súper coche inglés dentro de unas semanas cuando se presente oficialmente dentro del Salón de Ginebra 2015.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: