Menu
Redacción CarGlobe.mx

Aston Martin vuelve a producir el auto del 007

Si eres de las personas a las que les gusta el estilo y los autos, James Bond seguramente está en la lista de tus películas vistas y vueltas a ver, y claramente tienes identificado el Aston Martin DB5, un auto con todas las herramientas tecnológicas para cumplir una misión especial, pero con sofisticación. Dicho automóvil se volverá a hacer, así es, leíste bien.

El Aston Martin clásico utilizado por Sean Connery interpretando al agente secreto, vuelve construirse después de más de 50 años según detalló la marca, obviamente será una edición limitada e incorporará algunos de los gadgets originales de la película Goldfinger en 1964.

La producción del auto más icónico del mundo del 007, será de 25 unidades y dicha exclusividad costará cerca de 3 millones de euros, su construcción se llevará a cabo en Newport Pagnell, en una pequeña fábrica de Buckinghamshire, obviamente en Inglaterra, y por si fuera poco y como dato específico, es el mismo sitio donde entre 1963 y 1965 se construyeron alrededor de 900 unidades del Aston Martin DB5.

Sobre los autos además los 25, se harán 3 ediciones especiales más, uno para la empresa y firma desarrolladora, otro para los desarrolladores de la colección fílmica del agente 007 Eon Productions, y una más será subastada con fines benefactores.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: