Menu
Redacción CarGlobe.mx

Aston Martin celebra sus 60 años con edición especial

La firma inglesa de automóviles deportivos, Aston Martin, anunció que para 2015 presentará seis ejemplares edición limitada de su modelo Vanquish que conmemorarán la celebración de 60 años de existencia de la marca.

Durante la realización del evento Aston Martin Work’s Christmas Party, la marca de autos caracterizada por proveer los vehículos de filmes de James Bond, anunció que a partir de este mes, se lanzarán a la venta seis unidades de dicho modelo que contará con detalles e insignias que simbolizan la celebración de seis décadas de labores de la marca.

Las seis unidades estarán estilizadas en tono blanco y detalles en diversas partes como manijas, rines e instrumentales de interiores en color dorado.

Así mismo, los interiores del modelo estarán fabricados con acero proveniente de un Aston Martin DB 2/4 Mk II fabricado en 1950 para darle una carga histórica a este bólido contemporáneo.

Las especificaciones técnicas de este ejemplar no cambian en relación al modelo de producción regular, quedando intacto el V12 de 568 caballos de fuerza.

 

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: