Menu
Redacción CarGlobe

Así luce el Kia K900 por dentro y fuera

La semana pasada Kia mostró el exterior del totalmente nuevo sedán de lujo Kia K900 y ahora nos muestra un adelanto del diseño interior por medio de bosquejos, al final terminaremos armando el vehículo completo.

Los primeros avances del exterior son reconfortantes con aires modernos y elegantes, pues el Kia K900 se ubica bajo el concepto de diseño “Gravity of Prestige”. Integra una nueva rejilla “Quadric Pattern” con 176 celdas que simulan joyas dentro de la rejilla.

No le sobran líneas, tiene las necesarias que parten del frente, pasan por el cofre y lo atraviesan hasta terminar en la parte trasera. Los laterales gozan de destellos de cromo y las luces frontales adquieren el diseño “Duplex comet” que hacen ver unos ojos rasgados con doble delineador muy estilizado.

Por otra parte, ahora que ya revelaron el boceto de cómo será el diseño interior, podemos decir que se tratará de un habitáculo amplio y limpio con la pantalla HMI incrustada en el tablero. La firma expuso que trabajará con acabados en madera y metal por donde se vea y vestiduras en piel.

Igualmente presumirá de tecnología, como el control de iluminación inteligente y sistema ambiental de cromoterapia lumínica. El primero posee sensores de proximidad, cuando la mano se acerque para pulsar algún botón/función, éste prenderá su luz detectando el movimiento. El segundo integrará 64 colores de luz ambiental dentro de los 7 temas de iluminación que estarán disponibles.

Kia K900 se fabricará en Corea y estará a la venta en algunos mercados globales a partir del segundo trimestre de este año.

AUTOR
Redacción CarGlobe

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment