Menu
Redacción CarGlobe.mx

Arzebaiyán, Singapur y Japón le ponen freno a F1 y cancelan

Las fechas de la Fórmula 1 están siendo cambiadas, Arzebaiyán, Singapur y Japón acaban de anunciar que cancelan su participación en la edición 2020 debido al COVID-19, ante ello los organizadores han mostrado la posibilidad de realizar de 15 a 18 carreras durante el año.

Con respecto al cambio, este se da poco después de que la F1 publicara un calendario tentativo, el cual no contemplaba el circuito icónico de Mónaco, entre otras sedes más, pero que tendrá inicio el 5 de julio próximo en Austria sin público asistente.

Las ocho primeras carreras que se llevarán sin público en Europa, aún mantienen el calendario.

El anuncio sobre la modificación del calendario lo compartió la F1 en sus redes sociales, aclarando lo siguiente: “El calendario de Fórmula 1 más allá de las primeras ocho carreras, todavía está tomando forma, y los circuitos que originalmente no estaban en el calendario 2020 podrían terminar organizando carreras”.

Por otra parte, las carreras de Norte América, aún están pendientes a cambios, mientras que Vietnam, China y Rusia, siguen siendo posibilidad. Al respecto del cierre, se tenía pensado terminar en Abu Dabi, sin embargo los cambios pueden afectar a la sede o el formato de competencia.

Sobre la fecha de Singapur y Arzebaiyán aclararon que el cierre se da a partir del periodo que se requiere para construir los circuitos callejeros.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: