Menu
Redacción CarGlobe.mx

Apple confirma su proyecto en autos autónomos

Si estabas harto de que la mayoría de tus amigos tuvieran productos Apple como iPhone, iPad, iPod, iWatch… no los detestes tanto, pues es probable que próximamente ellos sean los que te puedan dar “aventón” en un iCar o lo que es igual: un carro autónomo.

Tal como lo leíste, a Apple no le bastan todos sus productos tecnológicos, pues ahora quiere acaparar el mercado automotriz con la creación de un vehículo autónomo. Hace un par de años eran sólo especulaciones pero el día de ayer en un programa de televisión, el CEO de la empresa, Tim Cook, lo confirmó e incluso mencionó que ya están trabajando en ello llamándolo “Proyecto Titán”.

“Nos estamos enfocando en sistemas autónomos. Es una tecnología clave que destacamos como muy importante, como la madre de todos los proyectos de inteligencia artificial. También es uno de los más complejos que hemos trabajado nunca”, mencionó Tim Cook.

Si de algo no tenemos duda, es que Apple no le tiene miedo a nada, prueba de ello está el año pasado que invirtió 1.000 millones de dólares en Didi Chuxing (competencia de Uber China).

Aunque aún no tienen fecha ni plazo, mencionaron que no estará dentro de los próximos proyectos de Apple, pero conociéndolos nos pueden dar una gran sorpresa agarrándonos desprevenidos y quién sabe, tal vez hasta ser la competencia directa para las demás marcas que trabajan en lo mismo como Google y Tesla.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: