Menu
Redacción CarGlobe.mx

Aparece el nuevo Jeep Wrangler

La nueva generación del Jeep Wrangler lleva meses siendo espiada y generando montones de notas especulativas, pero al fin, Jeep ha revelado las primeras fotografías de su renovado todo terreno y que podremos conocer en persona el próximo 29 de noviembre en el Salón de Los Ángeles.

Apenas tres imágenes nos muestran el nuevo rostro de este vehículo que al fin llegó al siglo XXI presumiendo iluminación LED en los faros principales y unas nuevas luces diurnas en las salpicaderas.

Mientras que las inconfundibles líneas de este vehículo han sido un poco refinadas, para dale más clase y presencia. La parte superior del cofre tiene unas agallas negras, para ventilar el motor, que la firma asegura que será más eficiente que al actual.

En una pequeña nota la firma del Grupo FCA afirma que este vehículo mantiene sus legendarias capacidades 4×4 mientras agrega más opciones para quitar elementos de la carrocería y disfrutar del paisaje y el aire, mientras se han agregado más sistemas de seguridad y nuevas tecnologías que prometen hacerlo más especial.

La división de autopartes aprovechó el SEMA Show para anunciar más de 200 accesorios originales para el nuevo Wrangler, desde racks de techo, luces auxiliares, viniles decorativos, hasta cofres, rines off-road y suspensiones más capaces.

https://www.youtube.com/watch?v=cnGhItlxBzg

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: