Menu
Redacción CarGlobe

Alpine F1 Team confirma a Fernando Alonso para 2022

Alpine F1 Team se complace en anunciar, que el dos veces campeón mundial de la Máxima Competencia de Automovilismo, Fernando Alonso seguirá vistiendo sus colores para la temporada 2022 junto a Esteban Ocon.

La prórroga del contrato de Fernando Alonso señala la continuación de una colaboración ya de por sí sólida, recién salida de su histórica primera victoria en la carrera de Hungría, en la que Fernando desempeñó un papel fundamental.

A sólo seis meses después de sus dos años sabáticos de la Máxima Categoría, Fernando ha demostrado la misma habilidad de carrera, astucia y velocidad.

Su cuarto puesto, el mejor de la temporada en la carrera de Hungría; no sólo fue su mejor resultado en el Gran Circo desde 2014, sino también una demostración de resistencia y habilidad; lo que contribuyó en gran medida a asegurar que el equipo consiguiera su primera victoria en la Prueba Reina con los colores de Alpine. 

Te puede interesar: ALPINE F1 TEAM LOGRA UNA INCREÍBLE PRIMERA VICTORIA EN EL GRAN CIRCO

Más aún, Fernando hizo una impresionante demostración de perspicacia para adelantar en el reinicio de la carrera en Azerbaiyán; con una actuación igualmente hábil que se repitió sólo un mes después en la primera Clasificación Sprint en Silverstone. 

Con su alineación de pilotos confirmada para 2022, la dinámica pareja de pilotos ofrece un equilibrio de juventud y experiencia.

Ahora con Fernando Alonso ahora en el segundo lugar en la lista de carreras de todos los tiempos del deporte con 322, con 32 victorias, 97 podios y dos títulos de campeonato mundial con el equipo en 2005 y 2006.

Junto con una gran unión y un espíritu de lucha que ya han cosechado tales recompensas; Alpine F1 Team puede ingresar el próximo año con confianza, para aprovechar los nuevos cambios de regulación.

Síguenos en Facebook

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment